Los aromas como manzanilla, lavanda y la reacción en tu bebé.

A lo largo de nuestra vida, las emociones y los recuerdos están íntimamente ligados con los aromas, es a partir de ahí donde nacen nuestros primeros recuerdos. Después de años de investigación, se ha demostrado que las experiencias multi sensoriales olfativas están ligadas al pleno desarrollo de tu bebé.

En Baby Magic Mennen, hemos creado productos con ingredientes amigables para la piel sensible y delicada de tu pequeño con suaves y delicados aromas como lavanda y manzanilla para la hora del baño.

El aroma a lavanda tiene un efecto calmante que ayuda a controlar la ansiedad y el estrés, esto gracias a un compuesto natural llamado linalool el cual desencadena esa tierna relajación en tu bebé.

La manzanilla ha sido utilizada por siglos para el alivio de diferentes malestares; gracias a sus cualidades relajantes. Su delicado aroma está presente en diferentes productos, tanto para el cuidado diario de su piel, como para el cabello de los más pequeños.

Algunos estudios han demostrado que aquellos padres que bañan a sus hijos con aromas especiales, generan conexiones y vínculos emocionales más fuertes con sus padres

En Baby Magic Mennen contamos con una gran variedad de productos para la higiene diaria de tu pequeño, identifica y observa su reacción al contacto con el producto, elige su aroma favorito y úsalo frecuentemente en su baño y limpieza diaria. Recuerda que un aroma suave aporta frescura y felicidad a la vida de tu pequeño.

La hora del baño mas divertida

Compartir

Twitter Facebook

Más consejos

Articulos Relacionados

Productos Relacionados