Prepara la llegada de tu bebé con los productos Mennen

Preparar la llegada de tu bebé es un momento especial. Acondicionar su habitación, tener los productos esenciales y llenar tu hogar de amor, es mágico. Tú ocúpate del cariño y nosotros de compartirte lo básico para su higiene y cuidado.

Shampoo

Para la higiene de la cabecita de tu bebé te aconsejamos usar un shampoo para bebés con fórmula hipoalergénica para limpiar delicadamente su cuero cabelludo y dejar su cabellito sedoso y con un suave aroma. Con los shampoos Mennen aparte de ser hipoalergénicos, cuentan con diferentes ingredientes para su cuidado tales como la miel y el extracto de manzanilla o lavanda y extracto de avena para un baño relajante y sin lágrimas.

Shampoos Mennen

Baño Líquido

Sabemos que el cuidado de la piel de tu bebé es de las cosas más importantes y al momento del baño, se buscan productos con fórmulas delicadas y a veces, hasta que sean 2 en 1. Es por eso que creamos Baño Líquido para la higiene de su cabecita y cuerpo. La fórmula 2 en 1 de Baby Magic Mennen es libre de alcohol, colorantes artificiales y parabenos.

Baño liquido Mennen

Jabón

Tu bebé durante sus primeras etapas de vida irá adaptándose poco a poco a sus entornos. Su piel en esta fase inicial carece de ácidos grasos, por lo cual, es ideal utilizar un jabón para bebé que le aporte los lípidos (grasas) que escasean en su piel. Con Baby Magic Mennen sabemos de esta necesidad y es por ello que hemos desarrollado un producto especial para tu bebé.

jabones Mennen

Hidratante

Siguiendo con el cuidado, la piel de tu bebé es muy delicada y se puede irritar con mucha facilidad, es por eso que te recomendamos mantener a tu baby siempre humectado, protegido y con un delicioso aroma. Utiliza aceite Mennen hipoalergénico después del baño, preferiblemente con la piel ligeramente húmeda y aprovecha el momento para darle un pequeño masaje para tener un momento de unión y relajación con tu bebé.

Hidratante Mennen

Talco

Y otro pero no menos importante, es el talco, ya que el cambio de pañal es una de las rutinas más importantes que desarrollarás con tu baby. Esto puede traer consigo muchas irritaciones principalmente en sus pompitas, por lo que recomendamos el uso de Talco Mennen para evitar las rozaduras que pueda llegar a tener por la humedad y así mantener su piel sana y protegida, y mantenerlo cómodo y feliz.

Talco Mennen

Colonia Baby Magic Mennen

Sabemos que cada momento con tu bebé es especial, y eso incluye los pequeños detalles que aportan frescura y suavidad a su cuidado diario.  

Presentamos nuestra encantadora locion para bebes, el complemento perfecto para mantener a tu pequeño con un aroma delicado y duradero. Nuestra fórmula, al igual que el resto de nuestros productos, está diseñada pensando en la piel de los bebés, siendo libre de alcohol, colorantes artificiales y parabenos.  

Añade un toque final de frescura a la rutina diaria de cuidado de tu bebé y disfruta de cada momento aromático. Descubre la magia de la suavidad con la Colonia Baby Magic Mennen y brinda a tu bebé una experiencia única llena de fragancia y cuidado. 

Ahora que ya conoces los productos básicos que necesitarás para el cuidado y la protección de su piel, alístate y encuéntralos todos entrando a nuestro sitio de Baby Magic Mennen aquí

Colonia para bebé + Colonia Baby Magic Mennen + Presentación 100ml
Mujer embarazada

Compartir

Twitter Facebook

Más consejos

Articulos Relacionados

Productos Relacionados