Síguenos

FacebookPinterestInstagram
Logo blog

Consejos para tu hija que va a ser mamá.

Consejos para tu hija que va a ser mamá.

Ver a tus hijos convertirse en padres es un momento sin igual y maravilloso en la vida.

Entendamos que el vínculo que se crea entre madres e hijas es uno de los más fuertes a lo largo de la vida, es un impulso por el que eres capaz de un sinfín de cosas para brindarle lo mejor, sin embargo, es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos para que la llegada de tu nieto pueda ser una experiencia que realmente disfruten en conjunto.

1.- Bríndale tu ayuda y explícale el proceso poco a poco

Evita abrumarla con demasiada información a la vez. Recuerda que ser mamá primeriza trae consigo muchos cuestionamientos y puede que en ocasiones no se sienta tan receptiva de obtener tanta información, pero brindándole tu valioso tiempo, paciencia y sabiduría, le permitirán que adquiera la seguridad necesaria en su debut de mamá. El regalo de tu tiempo con tu paciencia y sabiduria, paso a paso le dara la seguridad necesaria en su debut de mama.

2.- Respeta su ideología

Es importante recordar que cada mamá es diferente, por lo que, es indispensable que conozcas y respetes las ideologías que tu hija tiene respecto a su bebé. Siéntete en confianza de contarle cómo fue tu proceso cuando la cuidabas pero ten en cuenta que muchas veces los patrones de crianza pueden variar de generación en generación.

3.- Cuéntale tus aprendizajes como mamá

Todos tenemos claro que no podemos volver el tiempo atrás, pero sí podemos concientizar a las nuevas mamás sobre los procesos que deben disfrutar al máximo, haciendo especial énfasis en los primeros meses de maternidad. Recuerda todos esos momentos que fueron magia pura y cuéntaselos a tu hija, para asegurarte que ella disfrute ese y más instantes con su bebé.

4.- Dale a conocer algunos rituales y productos que usabas cuando la cuidabas

Tú eres su guía y seguridad, ayúdale a conocer algunos rituales infalibles con los productos que más te funcionaron, por ejemplo, los masajes con el Aceite Hipoalergénico de Baby Magic Mennen para relajar su cuerpo. Hazle ver los aspectos que debe tomar considerar y los productos que puede utilizar para tener a su bebé limpio y protegido.

5.- Disfruten esta etapa juntas.

¡Manténgase unidas para que el bebé pueda sentir la energía del amor y se sienta en un contexto tan lindo como él!


flor